Inicio Inicio
PDF Imprimir E-mail

Anteniza.T surge como empresa en el año 2008 en la provincia de Soria (instalamos antenas de TV en Soria y provincia), coincidiendo con el primer apagón analógico de televisión a nivel nacional, y la implantación inminente de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La empresa nace empujada por la demanda de la población, de técnicos cualificados que den soluciones rápidas y eficientes a los problemas de recepción de contenidos digitales de nueva generación.

Es la única empresa en exclusividad en la provincia de Soria que aporta toda su dedicación y conocimiento, a dar este tipo de servicio, con excelentes resultados de 100% de éxito.

En nuestra empresa prima una máxima: la satisfacción del cliente lo primero. Por ello, una de las premisas a seguir, a diferencia de otros, es la de prioridad en dejar el servicio activo a nuestros clientes lo antes posible, sea del tipo que sea (recepción de TV, acceso a internet,...)...

 Inscrita en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones (nº de inscripción 10953), se dedica en exclusividad a atender la demanda de todo tipo de problemas que puedan derivarse de la aparición de nuevas tecnologías de telecomunicaciones, como pueda ser la TV digital terrestre (DVBT), la TV satélite (DVBS), banda ancha rural, redes inalámbricas....

Además distribuye e instala, en exclusividad, un novedoso servicio de acceso a internet de banda ancha satélite en el medio rural, mejorando (en calidad y precio)  la conexión del operador existente, incluso  llegando a aquellas poblaciones y zonas, a las que ningún operador llega.

Nuestro trabajo va dirigido tanto a particulares, como a empresas y comunidades de vecinos.

A fecha de hoy, nuestra empresa tiene la capacidad de dar cobertura "total" tanto de recepción de TV digital, así como de Acceso a internet de banda ancha y telefonia fija (IP).